5 Ideas de outfit de playa para hombre
·
·
5 ideas de outfit de playa para hombre
Viajecito a la playa con amigos. ¿Ya sabes qué vas a empacar para no verte como papá de calcetas y sandalias? Ojo: igual depende del “mood” del viaje. No es igual irte a Puerto Escondido a una casa rentada, para un look más bohemio, que viajar a Cancún a un hotel para rockear en pool-parties. Combinar tus outfits de trajes de baño tiene su encanto y cualquiera puede adaptarlos a su estilo. Más aún si cuentas con una variedad de looks y prints de trajes de baño, como la del catálogo de Tintarella. ¡Sigue leyendo, acá te damos 10 ideas de outfits de playa para hombre!
Primero lo básico: combinaciones que sí y combinaciones que no.
Combinaciones de colores adecuadas:
- Azul cielo / café, verde, rosa, morado, beige, gris
- Azul marino / beige, amarillo, rosa, verde
- Rojo / blanco, beige, azul cielo, morado, negro, café
- Rosa / morado, beige, gris, café
- Amarillo / negro, café, gris, morado
- Dos prints distintos nunca se llevan bien. ¿Estás pensando en nuestros modelos Spades, Dragon Fly, Erizos Pink o Sea Party? Entonces quieres una camisa lisa blanca que haga resaltar el diseño del traje. ¡Muy recomendable!
- ¿Algo más que blanco? Elige camisas con colores que ya estén en el traje. Para tus traje Kiwis o Mahi Mahi combina con uno de los dos azules del traje. Usa rojo para Blue Origamix.
- Lo mismo a la inversa: si prefieres nuestros modelos Navy Pink o Aqua Peach, date la libertad de usar camisas a cuadros, rayadas o con textura.
- Evita, naturalmente, muchas capas de ropa. En la playa se debe apostar por lo mínimo. Un tank top y una camisa abierta y arremangada es lo máximo que debes combinar. No solo por el calor: un look sobrecargado no es compatible con el ambiente de playa.
¿Vas al gym 6 meses antes de viajar como para no lucir tus resultados? Un tank top siempre es una excelente opción. Agrega una gorra para combinar el look deportivo. Evita, en este caso, sombreros, huaraches o sandalias de piel o con apariencia más formal. Elige sandalias con correa simple, entre el pulgar y los demás dedos para este outfit.
Pensamos en un estilo bohemio y pensamos en algo minimalista: una camisa lisa de lino, arremangada, con un sombrero de ala mediana y los modelos Navy Fly o Mosaics. Collares, pulseras o anillos son fantásticos para este look. Pero no te excedas: recuerda tu comodidad en tus vacaciones. Date la libertad de usar sandalias de piel o huaraches con este look.
Polos lisas o t-shirts con estampados simples son siempre una buena opción como look de playa. Además son fáciles de combinar con distintos estilos de sandalias o lentes oscuros. Elige polos para un estilo un poco más classy y t-shirts para un look más casual.
Zapatos tipo toms, traje de baño liso y camisas de algodón, siempre arremangadas o de manga corta, con el cabello al descubierto y bien peinado son fantásticos elementos para un look de playa atractivo y formal.