¿No te quedó el traje o no te convenció el estampado?, ¡No te preocupes! Tienes 30 días naturales para cambiarlo en cualquiera de nuestras tiendas: Santa Fe, Antara y Satélite. Si no vives en CDMX, no hay problema, nuestro equipo te apoya en cada paso del proceso.

NEXT: Revisa los requisitos para cambios

Los tiempos de entrega empiezan a contar un día después de realizada la compra. Para envíos nacionales los tiempos son de 5-7 días hábiles & para envíos dentro de la CDMX de 2-4 días hábiles.
El servicio exprés es de 2-3 días hábiles, exceptuando días festivos.

*Te recordamos que los tiempos de entrega son responsabilidad de las empresas de paquetería

En las próximas 12 horas hábiles posteriores a tu compra, recibirás un correo con la confirmación del envío de tu pedido. En ese correo vendrá el número de rastreo así como de la paquetería a cargo, y puedes darle seguimiento directamente en el portal de la paquetería.

Para cambios:

  • Envíanos un correo a contacto@tintarella.com.mx

Para compras, pedidos especiales y/o asesoramiento:

  • por Whatsapp: +52 5568186444

Para realizar este tipo de pedidos deberás comunicarte por llamada o whatsapp al contacto de personal shopper al +52 55 6818 6444, donde te podrán ayudar a realizar tu pedido, procesar el pago y coordinar la recolección de tu pedido en alguno de nuestros puntos de venta, o bien el envío directo a tu domicilio.

CUALQUIER DUDA, AQUI ESTAMOS

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.