¿No te quedó el traje o no te convenció el estampado?, ¡No te preocupes! Tienes 30 días naturales para cambiarlo en cualquiera de nuestras tiendas: Santa Fe, Antara y Satélite. Si no vives en CDMX, no hay problema, nuestro equipo te apoya en cada paso del proceso.

NEXT: Revisa los requisitos para cambios

Los tiempos de entrega empiezan a contar un día después de realizada la compra. Para envíos nacionales los tiempos son de 5-7 días hábiles & para envíos dentro de la CDMX de 2-4 días hábiles.
El servicio exprés es de 2-3 días hábiles, exceptuando días festivos.

*Te recordamos que los tiempos de entrega son responsabilidad de las empresas de paquetería

En las próximas 12 horas hábiles posteriores a tu compra, recibirás un correo con la confirmación del envío de tu pedido. En ese correo vendrá el número de rastreo así como de la paquetería a cargo, y puedes darle seguimiento directamente en el portal de la paquetería.

Para cambios:

  • Envíanos un correo a contacto@tintarella.com.mx

Para compras, pedidos especiales y/o asesoramiento:

  • por Whatsapp: +52 5568186444

Para realizar este tipo de pedidos deberás comunicarte por llamada o whatsapp al contacto de personal shopper al +52 55 6818 6444, donde te podrán ayudar a realizar tu pedido, procesar el pago y coordinar la recolección de tu pedido en alguno de nuestros puntos de venta, o bien el envío directo a tu domicilio.

CUALQUIER DUDA, AQUI ESTAMOS

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings